Noticias

February 15, 2024

Personaliza tus pantallas de carga en Modern Warfare 3 para una experiencia multijugador mejorada

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Modern Warfare 3 ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar sus pantallas de carga mientras cargan o salen de una partida multijugador. Esta característica, aunque simple, puede pasarse por alto fácilmente en la configuración.

Personaliza tus pantallas de carga en Modern Warfare 3 para una experiencia multijugador mejorada

Opciones de personalización

Si bien los días de crear emblemas personalizados en Call of Duty pueden haber quedado atrás, todavía hay muchas opciones de personalización disponibles en Modern Warfare 3 y Warzone. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de armas y camuflajes de vehículos únicos, que pueden obtenerse a través de desafíos, eventos o comprarse en la tienda. Además, los jugadores pueden equipar tarjetas de visita especiales, emblemas o incluso crear una etiqueta de clan única para mostrar a su grupo de amigos.

Cambiar la pantalla de carga

Para cambiar la pantalla de carga en multijugador, sigue estos sencillos pasos:

  1. Cargue en el cuartel general de CoD.
  2. Selecciona la opción multijugador.
  3. Desplácese hasta la pestaña Personalizar.
  4. Elija la opción Pantalla de carga.
  5. Selecciona entre las pantallas de carga disponibles que hayas desbloqueado.

Los jugadores también tienen la opción de seleccionar aleatoriamente la pantalla de carga entre sus opciones desbloqueadas o elegir hasta 10 favoritos, que el juego recorrerá mientras espera o abandona una partida multijugador. Para marcar una pantalla de carga como favorita, los jugadores pueden presionar el botón triangular en PlayStation o el botón Y en Xbox cuando ven la pantalla deseada.

Desbloqueo de pantallas de carga

Para las pantallas de carga bloqueadas, Modern Warfare 3 redirigirá a los jugadores al paquete específico donde podrán agregarlo a su colección. Además, hay pantallas de carga gratuitas que aparecen bloqueadas pero que se pueden adquirir completando desafíos diarios y semanales.

Mantenerse actualizado

Para mantenerse actualizado sobre las nuevas pantallas de carga en Modern Warfare 3 y Warzone, los jugadores deben consultar periódicamente la pestaña Evento, que se actualiza con frecuencia con nuevos desafíos y recompensas.

Siguiendo estos pasos, los jugadores pueden personalizar fácilmente sus pantallas de carga en Modern Warfare 3 y mejorar su experiencia multijugador.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias