Noticias

February 16, 2024

Optimización de dotes para paladines en Baldur's Gate 3

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

En Baldur's Gate 3, los Paladines son guerreros formidables que pueden demostrar su valía contra cualquier enemigo en el campo de batalla. Si bien son conocidos por su armadura pesada y Divine Smite, los paladines también pueden utilizar hazañas para mejorar sus habilidades y versatilidad.

Optimización de dotes para paladines en Baldur's Gate 3

Mejoras en la puntuación de habilidad

Los paladines tienen una amplia gama de puntuaciones de habilidades para cubrir, incluidas Fuerza, Carisma y Constitución. Se recomienda priorizar las mejoras en la puntuación de habilidad siempre que sea posible para que tu Paladín sea más duradero y dañino. Sin embargo, adquirir hazañas también puede mejorar en gran medida el daño y la durabilidad de tu paladín.

Difícil

Duro es una hazaña simple que aumenta la salud de un personaje al doble de su nivel. Esta hazaña es particularmente útil para los paladines que están considerando mejorar la puntuación de habilidad de constitución. Con Tough, la salud final de un paladín puede alcanzar niveles impresionantes, permitiéndole resistir más golpes y prolongar su supervivencia en el campo de batalla.

Atacante salvaje

Savage Attacker permite a los paladines repetir el daño del arma en ataques cuerpo a cuerpo. Si bien esta hazaña puede no ser tan beneficiosa para todos los paladines, aquellos que usan con frecuencia Divine Smite pueden mejorar significativamente su producción de daño promedio. Cuando se combina con el estilo Great Weapon Fighting, Savage Attacker puede mejorar enormemente el potencial de daño de un Paladín.

Centinela

Sentinel es una hazaña excelente para los paladines que quieren sobresalir en el tanque. Otorga la capacidad de atacar a enemigos que apuntan a tus aliados, brinda ventaja en ataques de oportunidad e inmoviliza a los enemigos que provocan un ataque de oportunidad de tu parte. Esta hazaña se puede utilizar tanto a la defensiva como a la ofensiva, lo que permite a los paladines controlar el campo de batalla e infligir daño adicional.

Gran lucha con armas

Great Weapon Fighting es la mejor hazaña para los paladines que buscan maximizar su daño. Ofrece una acción adicional en caso de golpe crítico o muerte, así como la capacidad de sacrificar la precisión para aumentar el daño. Esta dote tiene una buena sinergia con Divine Smite y otras hazañas como Sentinel y Polearm Master, lo que la convierte en una opción poderosa para los paladines que quieren ser los mejores verdugos.

Maestro de armas de asta

Polearm Master se considera la principal hazaña para las construcciones de Paladin en BG3. Al usar armas con forma de lanza, como la alabarda, la guja, la pica, el bastón o la lanza, los paladines pueden realizar un ataque de acción adicional con la punta de su arma. Esta hazaña también permite a los paladines atacar a los enemigos que entran en su alcance. Polearm Master es especialmente beneficioso para los paladines de espada y tablero y puede proporcionar un aumento de daño significativo sin sacrificar la precisión.

Conclusión

Al elegir hazañas para tu paladín en BG3, considera tu estilo de juego y el rol deseado en el campo de batalla. Ya sea que priorices la durabilidad, la producción de daño o el control del campo de batalla, hay varias opciones de hazañas excelentes disponibles. Seleccionando las hazañas adecuadas, puedes mejorar las habilidades de tu paladín y asegurarte de que siga siendo una fuerza formidable en cualquier encuentro.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias