Noticias

February 12, 2024

Emote Showtime de Reaper de Fortnite: un tributo al hotel Hazbin

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

De vez en cuando, un nuevo gesto de Fortnite se apodera del juego. Eso es exactamente lo que es "Reaper's Showtime". El gesto de baile por 300 V-Bucks apareció en la tienda de Fortnite el 11 de febrero, y todos los que jugaron y lo vieron en la tienda han estado buscando más información. Reaper's Showtime ha estado apareciendo en las horas posteriores a su lanzamiento, pero ¿qué es y de qué se trata?

Emote Showtime de Reaper de Fortnite: un tributo al hotel Hazbin

Origen del gesto

El emote Reaper's Showtime en Fortnite es un tributo a la serie animada de Prime Video, Hazbin Hotel, y a un personaje llamado Alastor, también conocido como "Radio Demon". Hazbin Hotel estrenó un piloto en 2019 y una temporada completa debutó en enero de 2024. La canción que aparece en el emote es una canción hecha por un fan llamada "Insane", de Black Gryph0n y Baasik, que ha sido respaldada por el creador del programa. .

Descripción de Hotel Hazbin

"Hazbin Hotel es la historia de Charlie, la princesa del infierno, mientras persigue su objetivo aparentemente imposible de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación en su reino", se lee en la descripción de Fandom Wiki del programa. El programa acaba de terminar su primera temporada con final el 2 de febrero de 2024 y la segunda temporada ya ha sido confirmada. El programa ha ganado popularidad desde el lanzamiento de su primera temporada y los ocho episodios ahora se pueden transmitir en Prime Video.

Conclusión

El emote "Reaper's Showtime" de Fortnite es un homenaje a la serie animada Hazbin Hotel y su personaje Alastor. El emote, disponible por 300 V-Bucks, incluye la canción "Insane" creada por fans de Black Gryph0n y Baasik. Hazbin Hotel cuenta la historia de Charlie, la princesa del infierno, y su objetivo de rehabilitar demonios. La primera temporada del programa concluyó recientemente y la segunda temporada ha sido confirmada. Los fanáticos de la serie pueden disfrutar del emoticón y la canción mientras esperan más episodios. Transmita los ocho episodios de Hazbin Hotel en Prime Video.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias