Noticias

February 13, 2024

Descubre el puesto avanzado de Dragon's Back en Skull and Bones

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Si te has encontrado con un mapa del tesoro que te lleva a Dragon's Back en Skull and Bones, quizás te preguntes dónde se encuentra exactamente este lugar. Afortunadamente, está más cerca de lo que piensas. Aquí hay una guía sobre cómo encontrar Dragon's Back en el juego.

Descubre el puesto avanzado de Dragon's Back en Skull and Bones

Ubicación

Dragon's Back es un puesto de avanzada situado en la isla noroeste de la región de las Islas de la Luna. Para llegar desde Saint-Anne, zarpe en dirección noroeste, pasando por la isla grande hasta llegar a la costa de Angaya. Desde allí continúa hacia el noroeste hasta llegar a las Islas de la Luna.

Descubriendo el puesto de avanzada

Una vez que hayas llegado a las Islas de la Luna, encontrarás la Espalda del Dragón en el lado este de la isla más grande de la zona. Busque un signo de interrogación por descubrir en la ubicación, como es el caso de cualquier punto de interés (PDI) en Skull and Bones. Navega cerca del marcador y desembarca de tu barco para ingresar al puesto de avanzada.

Cosas de interés

Además de buscar el tesoro indicado en tu mapa, hay otras actividades que puedes realizar en el puesto avanzado de Dragon's Back.

  • Comerciante ungwana: Cerca de tu barco, encontrarás un comerciante Ungwana que vende comida y planos para Fire Long Gun I y Bombard Bomb Crate. Además, ofrece el contrato We Seek Warriors si estás interesado en realizar misiones.
  • Campamento Pirata: Si te diriges a la izquierda desde donde pusiste un pie en la isla por primera vez, te encontrarás con un campamento pirata. Aquí, un vendedor vende varios artículos cosméticos y suministros para reabastecer su barco.
  • La hoguera del pirata: Por otro lado, si vas a la derecha y te adentras más en la isla, encontrarás una hoguera pirata. Usar esta hoguera te otorgará un aumento de resistencia.
  • Campamento Fara: Más allá de la Hoguera del Pirata, hay un campamento de Fara. En el líder del campamento, puedes comprar cosméticos y ropa de Capitán con el tema de Fara, así como suministros adicionales para tu barco.

Recuerda aprovechar al máximo tu visita al puesto avanzado de Dragon's Back explorando todas las opciones disponibles y disfrutando de las experiencias únicas que tiene para ofrecer!

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias