Noticias

February 15, 2024

Descubra Telok Penjarah: un refugio pirata en Skull and Bones

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Telok Penjarah es una ubicación central en Skull and Bones que está llena de comerciantes, misiones y más. Se encuentra en la esquina noreste del mapa, hasta las Indias Occidentales. Aunque llegarás a Telok Penjarah como parte de la historia principal, se recomienda encontrar esta ubicación antes, ya que contiene toneladas de NPC útiles.

Descubra Telok Penjarah: un refugio pirata en Skull and Bones

Buscando a Telok Penjarah

Para encontrar a Telok Penjarah en Skull and Bones, debes cruzar una gran extensión. Si viaja hacia el este desde Sainte-Anne, lo mejor que puede hacer es atravesar las islas Pemburu y Zamrud.

Cuidado con los peligros

Antes de partir hacia Telok Penjarah, es importante tener en cuenta que se trata de una zona de nivel mucho más alto que el área inicial de las Islas Rojas. A menos que tengas nivel ocho o superior, se recomienda evitar cualquier conflicto con barcos cercanos. Además, hay una amplia franja de océano abierto entre estos dos lugares que a menudo está llena de tormentas y olas rebeldes, así que esté atento.

Prepárese para el viaje

El viaje a Telok Penjarah es peligroso, así que prepárate para cualquier cosa. Desde el clima aleatorio hasta las embarcaciones hostiles que se aproximan, es importante contar con el mejor equipo cuando te dirijas a este lugar.

Refugio pirata

Telok Penjarah es un refugio para piratas, similar a Sainte-Anne. Contiene una amplia gama de NPC comerciantes, desde herreros hasta carpinteros navales. Es muy recomendable hablar con el herrero en Telok Penjarah, ya que no solo inicia una cadena de misiones corta, sino que también puede fabricar cañones de niveles mucho más altos.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias