Noticias

February 15, 2024

Derrotar a Silver Bokoblins: mejora tu juego en Tears of the Kingdom

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

En el juego La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino (TOTK), los jugadores se encontrarán con una variedad de enemigos, incluidos los Bokoblins comunes. Sin embargo, existe una variante más rara y peligrosa conocida como Silver Bokoblin.

Derrotar a Silver Bokoblins: mejora tu juego en Tears of the Kingdom

¿Qué son los bokoblins plateados en Tears of the Kingdom?

Los bokoblins plateados son de color blanco con marcas moradas en todo el cuerpo. Tienen un cuerno largo distintivo en forma de antena en la parte superior de la cabeza, similar al rape. Estos enemigos son significativamente más poderosos que el Bokoblin promedio y pueden causar mucho daño al jugador.

Para derrotar a los Silver Bokoblins, se recomienda utilizar flechas fusionadas a distancia. Además, los jugadores deben intentar parar y usar su habilidad Flurry Rush cuando se acerquen a estos formidables enemigos.

Dónde encontrar bokoblins plateados en Tears of the Kingdom

Los Bokoblins plateados se pueden encontrar en casi todos los campamentos de monstruos dentro del mundo de Hyrule del juego. A medida que los jugadores progresen y se vuelvan más fuertes, aparecerán más Bokoblins plateados.

Una ubicación específica donde los jugadores pueden encontrar Silver Bokoblins constantemente es un campamento de Bokoblin cerca de Hyrule Field Skyview Tower. Estos campamentos suelen tener un Bokoblin parecido a un jefe, que suele ser un Bokoblin plateado.

Otra área donde se pueden encontrar Silver Bokoblins es The Depths. Además, los jugadores pueden encontrarlos en el desierto de Gerudo en un pequeño campamento.

Cuando son derrotados, los Silver Bokoblins soltarán varias partes de monstruos, incluido un Silver Bokoblin Horn. Este cuerno tiene un poder de ataque de fusible de 31 y puede usarse para mejorar el poder de ataque de flechas o armas cuerpo a cuerpo. También se puede cocinar con un bicho para crear un elixir poderoso.

Los jugadores deben tener cuidado al acercarse a las ubicaciones de Silver Bokoblin, ya que estos enemigos son mucho más fuertes que sus homólogos habituales. Es recomendable subir de nivel de salud para resistir sus poderosos ataques.

Recuerde, en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, derrotar a Silver Bokoblins y recolectar sus valiosos objetos puede mejorar enormemente tu experiencia de juego.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias