Noticias

February 14, 2024

El accesorio letal debajo del cañón MW3 mata el desafío: consejos y problemas

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Un nuevo desafío en la segunda temporada de Modern Warfare 3 requiere que los jugadores sean creativos en el Armero. El desafío, que es parte de la segunda semana de la segunda temporada, solicita la muerte de 20 operadores con un "accesorio letal debajo del cañón". Sin embargo, parece haber un problema porque el desafío no se rastrea correctamente en este momento.

El accesorio letal debajo del cañón MW3 mata el desafío: consejos y problemas

¿Qué es un accesorio letal debajo del cañón en MW3?

En MW3, un accesorio letal debajo del cañón se refiere a cualquier accesorio de arma en el armero que esté equipado en la ranura debajo del cañón y sea capaz de matar. Esto incluye accesorios como escopetas bajo el cañón, lanzallamas bajo el cañón e incluso la motosierra bajo el cañón JAK Limb Ripper. Es importante tener en cuenta que otros accesorios debajo del cañón, como empuñaduras, no contarán para el desafío.

El accesorio letal debajo del cañón MW3 mata el desafío sin seguimiento

Actualmente, hay un problema con el seguimiento del desafío semanal en el modo multijugador de MW3. Muchos jugadores han informado en las redes sociales que el desafío para desbloquear el JAK Limb Ripper es no contar las muertes utilizadas con un accesorio letal debajo del cañón. Sledgehammer Games aún no ha reconocido el problema, pero parece estar afectando a varios jugadores.

Cómo conseguir muertes con accesorios letales debajo del cañón en MW3

Una vez que se soluciona el problema, hay varios accesorios que deberían contar para las muertes con accesorios letales debajo del cañón en MW3. Estos incluyen Corvus Masterkey, KL40-M2, Burrow 500 Drill Charge y el lanzallamas JAK Purifier. Estos accesorios se pueden encontrar en la mayoría de los rifles de asalto. Es importante tener en cuenta que estas muertes deben realizarse con un arma recomendada en el armero y en el modo multijugador contra otros jugadores (operadores), no con robots.

Si el desafío requiere matar con el propio accesorio, se recomienda usar el cañón inferior del lanzallamas Corvus Masterkey o JAK Purifier en los modos Extremo para matar más fácilmente.

Conclusión

Si bien el desafío de eliminar archivos adjuntos letales debajo del cañón en MW3 puede tener actualmente problemas de seguimiento, una vez que se resuelve el problema, los jugadores pueden usar varios archivos adjuntos para completar el desafío. Estén atentos para obtener más información una vez que los desarrolladores reconozcan el problema.

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias