Noticias

February 13, 2024

Desbloquea la runa de supresión del dolor: encuentra el martillo de entrenamiento de mano plateada en WoW Classic

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

El martillo de entrenamiento de mano plateada es un objeto de misión importante para los jugadores de Priest en la fase dos de la Temporada de Descubrimiento de World of Warcraft Classic. Este objeto puede darte una pista que eventualmente te llevará a una de las mejores Runas de tu clase.

Desbloquea la runa de supresión del dolor: encuentra el martillo de entrenamiento de mano plateada en WoW Classic

Encontrar el martillo de entrenamiento de mano plateada

Para encontrar el martillo de entrenamiento de mano plateada en World of Warcraft Classic Season of Discovery, deberás visitar varias Alas del Monasterio Escarlata. Este objeto se puede obtener matando mobs tanto dentro como fuera de las mazmorras del Monasterio Escarlata. Si bien se sabe que es el que más cae de los Magos Escarlatas, puede caer de cualquiera de los mobs de basura Escarlata en el área. Sin embargo, no parece desaparecer de los jefes.

La importancia del martillo de entrenamiento de mano plateada

El martillo de entrenamiento de mano plateada es una pista en la búsqueda para encontrar la runa de supresión del dolor para los sacerdotes en World of Warcraft Classic Season of Discovery. Esta runa requiere que los jugadores visiten cuatro cementerios diferentes para recolectar ecos de cementerio. El texto del Martillo de entrenamiento de mano plateada te indica una tumba en la isla de Theramore. Además de la ubicación de la isla Theramore, también debes visitar las Tierras Altas de Arathi, el Pantano de los Dolores y el Monasterio Escarlata – Cementerio. Una vez que tengas los cuatro Graveyard Echoes, regresa al Monasterio Escarlata para recoger tu recompensa.

Recomendaciones

Si planeas embarcarte en la búsqueda de la Runa de supresión del dolor, es recomendable esperar hasta estar más cerca del nivel 40. Esta cadena de misiones requiere visitas múltiples a las mazmorras del Monasterio Escarlata y viajar a zonas de alto nivel. Si espera hasta estar más cerca del nivel 40, estará mejor equipado para afrontar los desafíos que le esperan.

Conclusión

El martillo de entrenamiento de mano plateada es un elemento crucial para los jugadores Priest en World of Warcraft Classic Season of Discovery. Al encontrar este elemento, desbloquearás una pista que te llevará a la Runa de supresión del dolor. Recuerda visitar las Alas del Monasterio Escarlata y derrotar a los mobs para aumentar tus posibilidades de obtener el Martillo de entrenamiento de la mano plateada. Buena suerte en tu búsqueda!

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias