Noticias

February 14, 2024

Cómo reiniciar y reiniciar en Infinite Craft: borrar y restablecer el tablero de juego

Carmen Valdez
WriterCarmen ValdezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

Infinite Craft es un juego de navegador desarrollado por Neal.Fun que permite a los jugadores crear combinaciones interesantes utilizando elementos u objetos aleatorios. Sin embargo, a veces los jugadores pueden encontrarse inundados de elementos inútiles y, en tales casos, es necesario restablecer el tablero de juego. Este artículo le guiará sobre cómo restablecer y reiniciar en Infinite Craft.

Cómo reiniciar y reiniciar en Infinite Craft: borrar y restablecer el tablero de juego

Limpiar el tablero

Una forma de restablecer el tablero de juego es borrarlo. Para hacer esto, simplemente haga clic en el ícono del pincel ubicado en la esquina inferior derecha de la zona de pruebas. Es importante tener en cuenta que no aparece ningún mensaje de advertencia antes de limpiar el tablero, así que tenga cuidado ya que todos los objetos conectados desaparecerán. Sin embargo, se guardarán todas las recetas existentes en la barra lateral.

Restablecer el tablero

Otra opción para restablecer el tablero de juego es utilizar el botón Restablecer. Este botón se puede encontrar en la esquina inferior izquierda de la zona de pruebas. Cuando haga clic en el botón Restablecer, aparecerá un mensaje en la parte superior de su navegador, advirtiéndole que está a punto de comenzar de nuevo. Si continúas, volverás al principio solo con los elementos básicos: agua, fuego, viento y tierra.

Conclusión

Ahora que sabes cómo restablecer y reiniciar en Infinite Craft, puedes explorar con confianza la amplia base de datos de combinaciones del juego. Ya sea que elijas descubrir nuevas recetas o simplemente disfrutar de la aleatoriedad de combinar objetos, Infinite Craft ofrece infinitas posibilidades. Así que adelante, reinicia el tablero si es necesario y diviértete jugando!

About the author
Carmen Valdez
Carmen Valdez
About

Carmen Valdez, amante apasionada de todo lo peruano, desde su rica historia incaica hasta las bulliciosas calles de Lima. Con un toque moderno, está dedicada a acercar la emoción de los casinos en línea a sus compatriotas peruanos.

Send email
More posts by Carmen Valdez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias